Claramente la mejor elección de alojamiento en la Costa Pacífica

INSTALACIONES

El Ecolodge es un conjunto de 10 cabañas independientes, 2 habitaciones especiales con vista a la Reserva Natural y al océano.
Los privilegiados alrededores proveen una atmósfera relajante que favorece el contacto con la naturaleza y el disfrute de diferentes aventuras lejos de las aglomeraciones y del turismo masivo.

cabanas-y-jardin

Sin duda, el lugar mas exclusivo para unas vacaciones en el Pacifico Colombiano

Durante su estadía en El Almejal, lo acompañaran el sonido del mar, el canto de las aves y el susurro del arroyuelo. Y para alojarse podrá elegir entre dos opciones.

CABAÑAS ESTÁNDAR

10 espaciosas cabañas de madera de 32 metros cuadrados, muy limpias y acogedoras, que combinan un comfort no pretencioso con una completa armonía con el ambiente, pues fueron construidas bajo parámetros de bioclimática y arquitectura transparente, para descansar cómodamente mientras disfruta de la naturaleza circundante, y de la encantadora vista a los jardines de flora nativa.  En cada cabaña hay camas con mosquitero, cómodo baño privado y terraza.


HABITACIÓN SUPERIOR

A 15 metros sobre el nivel del mar, en una locación privilegiada por la vista al mar y a la Reserva Natural construimos un área de alojamiento independiente  de 58m cuadrados con acabados de tipo safari-style, especial para amantes de la naturaleza y la comodidad.  Hemos querido ofrecer la posibilidad de alojarse en el rainforest,  Las puertas y ventanas están diseñadas para que entre la luz que viene filtrada por el bosque y permitan apreciar la naturaleza.


Las dos espaciosas habitaciones tienen un living, con vista excepcional, walking closet, y duchas a cielo abierto tipo cascada que causan una experiencia única y relajante a la hora de tomar el baño.  En estas habitaciones tendrá la serenata mas natural que haya recibido al dormir, los cantos de las ranas, el murmullo de la llovizna, el sonido del viento en las ramas de los árboles son la banda sonora perfecta cuando realmente se quiere desconectar del stress de la ciudad.  Y lo mejor es que en las mañanas no tendrá que apagar el zumbido de la alarma, porque tendrá un despertar apacible acompañado por los cantos de las oropéndolas, tucanes, cucaracheros y otros cantores.

El Almejal playa en el pacifico colombiano

el arte del verdadero ecoturismo en Colombia,
logrando que nuestros huéspedes, puedan experimentar las maravillas naturales de la región.

almejal_avistamiento_ballenas_00

Sumérjase en la tranquilidad y belleza del rainforest por encantadores senderos en piedra, decks y puentes de madera, para descubrir las joyas naturales que cuidamos en nuestra Reserva.

Los reconocimientos, y los comentarios de huéspedes, son nuestro orgullo y la mejor recompensa a nuestro trabajo comprometido y dedicado desde 1982.