SOSTENIBILIDAD
PLANES TURÍSTICOS

PACÍFICO MÁGICO

Además del Lodge, en El Almejal podrá disfrutar también del mar y selva, la Reserva Natural, El Parque Nacional Ensenada de Utría, vida silvestre, e impresionantes playas vírgenes.

Un oasis para alejarse de las congestionadas ciudades, descansar mientras se disfruta de la naturaleza. La región es un escenario especial para conectarse con la naturaleza en estado puro. Además para practicar deportes de aventura, playas exóticas, ríos cristalinos, cascadas, y selva prístina son el entorno natural.

Día Itinerario

01 Llegada a Bahía Solano.
02 Recorrido por La Reserva Natural de EL ALMEJAL.
03 Excursión al Parque Nacional Natural Utría.
04 Recorrido por el Río Tundó.
05 Visita cascadas.
06 Desayuno y regreso aeropuerto Bahía.

Incluye: Traslados terrestres aeropuerto-hotel-aeropuerto en Bahía Solano, Alojamiento en cabaña según elección, Alimentación a base de comida local (desayunos, almuerzos y cenas diarias), Excursiones y actividades descritas en el itinerario de acuerdo al número de noches de alojamiento, guía e impuestos.

No incluye: Tiquetes aéreos, Imprevistos, Propinas, Tasa de ingreso Proturismo extranjeros $30.000, Nacionales $30.000 menores de 11 a 18 años $12.000, Impuesto de salida $8.000 dineros que deben pagar en efectivo, Ingreso al parque Nacional Utría $20.500 nacionales y extranjeros $59.000

Nota:

  • Los horarios de las actividades serán coordinadas en la administración del lodge.
  • El itinerario de las excursiones de éste programa podrán variar de fecha por condiciones climáticas o de logística.
  • En caso de no poderse realizar una excursión por razones de fuerza mayor, EL ALMEJAL reembolsará el costo de la misma.
  • Las actividades que están incluidas en este programa serán suministradas en una ocasión, si desea repetir la actividad tendrá un costo extra.
  • Los servicios incluidos en este programa que no se tomen en el momento de la programación no serán reembolsables ni reprogramables.
  • Para la confirmación de la reserva se debe depositar el 30% del valor no reembolsable.

Tarifa pública sin IVA por persona en COP según número de noches.