EL ALMEJAL ECOLODGE & RAINFOREST RESERVE ganadores del Premio Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor®.

EL ALMEJAL ECOLODGE & RAINFOREST RESERVE comparte la satisfacción de ser de nuevo uno de los ganadores del Premio Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor®.

En el 15.o año de premiación, TripAdvisor destacó los establecimientos más populares según millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo en el último año; y otorga este premio que reconoce el compromiso en el servicio y la calidad de los ganadores .

EL ALMEJAL LODGE & RAINFOREST RESERVE - PREMIO TRAVELLES CHOICE

Este galardón nos llena de orgullo, pues es un reconocimiento a nuestra dedicación y a la de nuestros colaboradores ofreciendo experiencias de viaje inolvidables; en un alojamiento con el mejor estándar de la región, donde buscamos un balance entre la calidad de la experiencia y el cuidado de la naturaleza circundante.

Los 35 años de trabajo dedicado fundamentados en la conciencia ambiental se ven reflejados en este nuevo premio. 2017 es el cuarto año consecutivo en que recibimos un reconocimiento de TripAdvisor, lo cual nos estimula a seguir nuestra orientación hacia servicio y el mejoramiento permanente. Extendemos nuestra gratitud a nuestros huéspedes, el equipo de trabajo y amigos, por su apoyo incondicional y especialmente a todos aquellos que se tomaron el tiempo de compartir la experiencia de su estadía en EL ALMEJAL. “Para determinar los ganadores de estos premios célebres, durante los últimos 15 años, TripAdvisor confió en las experiencias y los comentarios de nuestra comunidad de viajes que visitó miles de hoteles en todo el mundo”, dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor. “Quienes planifican viajes en 2017 pueden inspirarse para viajar a algunos de los mejores lugares de todo el mundo y hacer reservaciones con este grupo diverso de alojamientos excelentes”.

EL ALMEJAL LODGE & RAINFOREST RESERVE - PREMIO TRAVELLES CHOICE

¡Bienvenidos siempre al Almejal!