EL ALMEJAL, BLOG

Ecolodge EL ALMEJAL, finalista en los premios PROCOLOMBIA en la categoría sostenibilidad turística 2019

El Almejal Finalista Premios Procolombia - Sostenibilidad TurísticaPROCOLOMBIA, estimulando la excelencia turística entre los empresarios y periodistas del sector turístico del país, ha creado los premios nacionales de tursimo con nueve categorías:

Promoción turística, Reuniones, experiencia en turismo vacacional, sostenibilidad turística, innovación turística, establecimiento de alojamiento, agencia de viajes, crónica de viaje y conectividad aérea.

Ecolodge El Almejal, ubicado en Bahía Solano, pacífico colombiano es una pequeña empresa dedicada a desarrollar experiencias turísticas memorables en la naturaleza que ha usado la sostenibilidad como uno de sus pilares fundamentales en la operación turística, logrando grandes efectos positivos en el medio ambiente y la comunidad local. Por esta razón ha sido nominado para participar en la categoría: Sostenibilidad turística.

El 10 de octubre de 2019, PROCOLOMBIA en el marco del Nature Travel Mart celebrado en Barranquilla, anunció los finalistas y ECOLODGE EL ALMEJAL ha tenido el honor y el orgullo de quedar como uno de los tres finalistas en la categoria: Sostenibilidad turística entre decenas de empresas del sector turístico colombiano.

El Almejal Finalista Premios Nacionales de TurismoEn diciembre se sabrán los ganadores!