EL ALMEJAL, BLOG

El Almejal entre los mejores hoteles con playa para recibir el 2020

El Almejal entre los mejores hoteles para tus vacaciones de fin de añoPara finalizar el año, el periódico EL TIEMPO nos trae un listado de los seis hoteles recomendados para recibir el 2020 como se merece, con el objetivo de pasar unas vacaciones de fin de año inolvidables al lado de un ambiente relajante en medio de la naturaleza.

Te queremos compartir la nota del periódico EL TIEMPO en la cual El Almejal es protagonista como uno de los hoteles recomendados para vivir unas vacaciones de fin de año.

“Lejos del turismo masivo, este alojamiento es una joya del Pacífico colombiano, que se ha empeñado en desarrollar prácticas sostenibles y amables con el medio ambiente. El Almejal está en El Valle, un corregimiento de Bahía Solano, y ofrece 10 cabañas independientes más  dos habitaciones especiales con vista a la reserva natural y al océano Pacífico. Si se decide por este hotel, en esta temporada, que se extiende hasta enero, podrá participar en el programa de liberación de tortugas y ver este fenómeno natural. Un buen comienzo para el 2020.”  – Fuente: Periódico EL TIEMPO

Ver la nota completa: https://www.eltiempo.com/vida/viajar/hoteles-con-playa-y-cenas-de-fin-de-ano-para-el-2019-436028