Bahía Solano, entre los mejores destinos turísticos en Colombia

Colombia se ha convertido en  uno de los destinos turísticos emergentes más importantes en el ámbito mundial, pues a pesar de tener grandes y diversos atractivos turísticos naturales y culturales, había estado vetado a causa de la imagen de inseguridad, este aspecto ha venido cambiando muy positivamente, lo que ha sido aprovechado por los turistas extranjeros más decididos.

Es por esto que hoy por hoy, es muy común ver en nuestras ciudades y destinos turísticos, turistas extranjeros por todos lados.

Colombia ha sido referenciado, turísticamente hablando, por sus destinos tradicionales: Cartagena, Santa Marta y su Gran Sierra Nevada, San Andrés y el triángulo del café.

Sin embargo, el turista extranjero busca experiencias turísticas más directas e intensas con la naturaleza prístina y experiencias turísticas más autóctonas con las culturas menos expuestas al turismo.

Entre los destinos turísticos en Colombia más sobresalientes se encuentra Bahía Solano, este destino turístico es un “verdadero lujo” para quienes buscan disfrutar del mar, las playas vírgenes pero además, de la selva más biodeversa del planeta.

Quien visita Bahía Solano, tendrá el lujo de vivir experiencias tan diversas con la naturaleza como realizar trekking por la selva, bañarse en una cascada que cae directamente sobre la playa o conocer especies únicas en el mundo como la rana arlequín (atlelopus spurrelli) o la increíble oropendola del baudó (Psarocolius cassini).

También podrá disfrutar de enormes playas vírgenes con olas para practicar body surf, surfing, padel surf o kayaking, así como tener la maravillosa experiencia de liberar tortuguitas al mar o conocer las ballenas, el animal más grande del planeta y conocer el Parque Natural Utría, la ensenada más bella de Colombia.

Destinos turísticos con las características naturales y culturales de Bahía Solano, quedan muy pocos en el mundo y es por esto que todo extranjero que visita Colombia, quiere conocer Bahía Solano.

Aprovecha la Semana Santa para conocer la región Pacífica colombiana.