Avistamiento de Aves: Vive el Global Big Day en Bahía Solano

¿Qué es el Global Big Day? 

Es una estrategia liderada por The Cornell lab que nace en 2015 y que busca crear conciencia de la importancia de las aves y sus ecosistemas.  Para esto, se determinó realizar una salida de avistamiento de aves multinacional con el fin contar el mayor número de aves en un solo día.

En 2019 el gran día se llevará a cabo el 5 de mayo y Colombia ha estructurado una estrategia para cubrir todo el territorio con ornitólogos expertos y aficionados con el fin volver a ganar esta sana competencia entre los países, la cual, Colombia la ha ganado en las dos últimas versiones.

El Global Big Day en Colombia se ha convertido en una fiesta que ha ayudado a incrementar la afición por apreciar y fotografiar las aves, por esto, es necesario desarrollar paquetes turísticos en Colombia que atiendan el nuevo mercado de las aves y de paso viajar en Colombia por las regiones mas hermosas. Sin duda, la fiebre por las aves está contribuyendo a que personas de todo el mundo decidan conocer las áreas naturales mas alejadas de la geografía colombiana.

Para la región pacífica colombiana, Ecolodge EL ALMEJAL ha diseñado un paquete turístico entre el 1 y el 5 de mayo para aficionados o amantes a las aves que al tiempo quieran conocer la bella región de Bahía Solano, visitar su emblemático Parque Nacional Natural Utría, la joya natural del pacífico colombiano.

Así que prepárese; aliste los binóculos, la cámara y la ropa de secado rápido para asistir a el Global Big Day Colombia. Aquí podrá compartir con expertos, aprender más sobre las aves y conocer una de las regiones más bellas de Colombia: El Pacífico colombiano.

Reserva ya tu programa turístico y aprovecha la promoción para este gran día. #yovoy