El Almejal, el alojamiento con mas reconocimientos en el destino Pacífico

Reconocimientos

Los reconocimientos, y los comentarios de huéspedes, son nuestro orgullo y la mejor recompensa a nuestro trabajo comprometido y dedicado desde 1982.

HOTEL EL ALMEJAL Pacifico colombiano

Reseñado por La Organización Mundial de Turismo OMT, como uno de los 65 mejores casos de ecoturismo en el mundo, en el libro “DESARROLLO SOSTENIBLE del ECOTURISMO, Una Compilación de Buenas Prácticas Ecoturísticas en PYME”. ISBN 9284406234.

Finalista con mención de honor en los premios del periódico PORTAFOLIO en la categoría de medio ambiente 2006.

PREMIO NACIONAL DE TURISMO SOSTENIBLE: 1er. Lugar, Mejores en Turismo Verde. Otorgado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo de Colombia.

TRIPADVISOR

Travelers Choice 2014 ,  Certificado de Excelencia 2015.  2016

El-Almejal trip advisor
El-Almejal turismo-verde-portafolio
El-Almejal turismo-verde omt
El-Almejal turismo-verde

almejal_hotel_restaurante_01

Vive la magia del Pacífico y experimenta por qué fuimos reconocidos con el 1er lugar del Premio Nacional de Turismo Sostenible como los “Mejores en Turismo Verde”.

almejal_avistamiento_ballenas_00

Sumérjase en la tranquilidad y belleza del rainforest por encantadores senderos en piedra, decks y puentes de madera, para descubrir las joyas naturales que cuidamos en nuestra Reserva.

El-Aalmejal-13

Ecolodge El Almejal se encuentra en la Costa Pacífica de Colombia, en la imponente Playa El Almejal, en un corregimiento de Bahía Solano llamado El Valle