Entre el mar y la selva, explorando la naturaleza cómodamente

Facilidades

Ofrecemos a nuestros huéspedes las mejores recetas de la culinaria de la región. El pescado siempre fresco, los productos locales, los vegetales y las hierbas aromáticas de nuestra huerta orgánica serán llevados a su mesa para dejar flotando en la mente de nuestros huéspedes los exquisitos sabores de la gastronomía del pacífico Colombiano.

HOTEL EN BAHIA SOLANO PACÍFICO COLOMBIANO

Electricidad 24 horas

Huerta orgánica

Planta de purificación de agua

Mirador estilo bohío indígena

Torre para avistar ballenas

Duchas externas

Piscina Natural

Nuestra operación se basa en los 4 pilares del ecoturismo (Conservación, sostenibilidad, sensibilización ambiental, participación a la comunidad), y para ello adaptó a los procesos del Lodge la metodología ZERI (Cero Emisiones), e implementó un sistema de reforestería análoga y políticas de sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental

el arte del verdadero ecoturismo en Colombia,
logrando que nuestros huéspedes, puedan experimentar las maravillas naturales de la región.

almejal_avistamiento_ballenas_00

Sumérjase en la tranquilidad y belleza del rainforest por encantadores senderos en piedra, decks y puentes de madera, para descubrir las joyas naturales que cuidamos en nuestra Reserva.

Los reconocimientos, y los comentarios de huéspedes, son nuestro orgullo y la mejor recompensa a nuestro trabajo comprometido y dedicado desde 1982.