El-Almejal-delfines

ENCUENTRO CON DELFINES

La inteligencia y misticismo de los delfines siempre han causado emociones en los humanos.

ENCUENTRO CON DELFINES

Vigencia: Julio 15 a enero 15*

El Almejal ofrece un programa especial para disfrutar de un conmovedor espectáculo de mamíferos marinos en libertad que superan cualquier acuario del mundo. Presencie exhibiciones y acrobacias de las escuelas de delfines que saltan juguetones, escoltan la embarcación y compiten con ella por ser los más veloces. Será una experiencia que nunca olvidará.

DIA 01 Llegada a EL ALMEJAL

Después de aterrizar en Bahía Solano, se toma un carro colectivo rumbo al pueblo de El Valle, la imponente Playa El Almejal y El Lodge. “Check in”, Acomodación en las cabañas, almuerzo, tarde libre. Luego de cenar habrá una charla sobre delfines.

DIA 02 Salida en lancha en búsqueda de Delfines en libertad

Despúes del desayuno se toma una lancha para salir en búsqueda de escuelas de delfines, encontrarlos podría tomar tiempo pero una vez hallados nadaran al pie del bote exhibiendo su compartamiento competitivo y juguetón. Un evento natural lleno de alegría y emoción. Tarde libre para disfrutar de la mejor playa del Pacífico colombiano.

DIA 03 RECORRIDO RESERVA NATURAL DEL ALMEJAL

Aprovechando la visita a la región pacífica, la mas biodiversa del mundo; haremos un pequeña inmersión por la selva húmeda tropical por los senderos en piedra de nuetra Reserva Natural, allí se conocerá la magía del paisaje selvático interior y especies únicas que te sorprendan por las estrategias de supervivencia que han desarrollado.

DIA 04 Regreso al aeropuerto de Bahía Solano

DIA 04 Regreso al aeropuerto de Bahía Solano ó Extensión de una noche con excursión al Parque Nal. UTRÍA. Para quien de desea extender una noche su estadía, tenemos la visita a La Ensenada mas bella de Colombia y tan vez de America del sur: UTRÍA

DÍA 05 - Extensión

Luego de 40 minutos bordendo la costa y buscando mas delfines, se llega al Parque Natural donde se recibe una charla, se paga el ingreso y luego se realiza una recorrido por el ecosistema de manglar sobre un largo y cómodo puente elevado sobre el mar. Para finalizar la visita, se irá a una de las pocas playas blancas del Pacíifico suramericano para tomar un relajante baño en aguas color verde esmeralda ó quienes deseen podrán hacer careteo.

NOTA: Los programas turísticos basados en eventos con especies silvestres en su habitat natural tienen un componente de incertudumbre incontrolable, después de todo, estamos tratando con la naturaleza; sin embargo EL ALMEJAL se compromete hacer todo lo que esté al alcance para lograr que cada turísta cumpla sus expectativas y garantiza que las probabilidades de éxito en una estadía de 4 noches es superior al 85% en las fechas de la temporada antes indicadas.