slider delfines
Atractivos Naturales
Instalaciones - Lodge
Para tus vacaciones de fin de año

Encuentro con Delfines

Escuela Delfines

Delfin saltando

Delfines

Salto Delfin

Vista Delfines desde lancha

Turista avistando Delfines

Trió de Delfines

Salto Delfin


La inteligencia y misticismo de los delfines siempre han causado emociones en los humanos. El Almejal ofrece un programa especial para disfrutar de un conmovedor espectáculo de mamíferos marinos en libertad que superan cualquier acuario del mundo. Presencie exhibiciones y acrobacias de las escuelas de delfines que saltan juguetones, escoltan la embarcación y compiten con ella por ser los más veloces. Será una experiencia que nunca olvidará.

 

 ENCUENTRO CON DELFINES

Vigencia: Febrero 01 a Junio 30 

DÍA 01 LLEGADA AL BAHÍA SOLANO.  Recepción en el aeropuerto y traslado al Lodge en jeeps colectivos por un pintoresco paisaje selvático hasta llegar a la playa El Almejal, donde está ubicado El Lodge.  Acomodación, almuerzo, charla informativa sobre defines.

DÍA 02 AVISTAJE DE DELFINES.  Luego del desayuno, será conducido en búsqueda de las escuelas de delfines por nuestra experimentada tripulación.  Sólo será suficiente encontrarlos para presenciar los espectaculares saltos y sus exhibiciones de velocidad mientras siguen la embarcación.

DÍA 03 AVISTAJE DE DELFINES Y CASCADA ELTIGRE.  Segunda salida de avistaje de delfines integrado con las cascadas del Tigre. Excursión en lancha para visitar una playa virgen donde cae la espectacular cascada de El Tigre, los más aventureros podrán seguir la rivera del arroyo disfrutando de pequeñas cascadas y pozos.  Caminando en marea baja llegará a otra cascada, y una cueva sorprendente.

DÍA 04 RESERVA NATURAL EL ALMEJAL.   El atractivo más importante de El Almejal es nuestra Reserva Natural, después de haber disfrutado de los delfines un recorrido por la selva le permitirá descubrir los secretos y las joyas que aquí protegemos.  Visita los proyectos de conservación de tortugas y huerta orgánica.  Empezando el recorrido hacia La Reserva y a solo 30 metros de altura, podrá apreciar desde nuestro mirador la espectacular vista del horizonte marino fusionándose con la selva.  Ya en la Reserva Natural el guía dará explicaciones interesantes sobre las especies de la selva y el ecosistema.  Opcional: Escalada y rapel en árboles gigantes.  Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del mar.

DIA 5 SALIDA, Transporte hacia el aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Extensión: Parque Nacional Natural UTRÍA

Este programa tiene una probabilidad del 90% de éxito en el avistamiento de delfines.

 

Video relacionado

También te puede interesar